viernes, 20 de mayo de 2011

Carry Me - Seventh Day Slumber

Un niño está cansado de caminar...
Extiende sus brazos a sus padres para que lo levanten.

Si estás cansado de vagar sin rumbo extiende tus brazos a Dios,
El te cargará... Y cargará con tus pecados
para quitarlos de tu espalda,
para que puedas caminar libre, sin cargas... pero de su mano.





On my knees searching within
I've come to the end of me and I'm ready to begin
To find my purpose, to find my way
Now I'm reaching for You


'Cause I am desperate
And I can't do this on my own

Would You carry me?
My arms are wide open
I'm giving everything


Would You carry me?
Oh, Lord, I surrender
I'm letting go today


And I'm forgiven 'cause You paid the price
I still can't seem to leave it all behind
All my failures, all of my mistakes
Still I'm reaching for You


(Pre-Chorus)

(Chorus)


And all of these years so lost and broken
With all of these tears I've walked alone
Now reaching for You


(Chorus)


Would You carry me?
My arms are wide open
I'm giving everything

Would You carry me?
My arms are wide open
I'm letting go today


Would You carry me?
I can't do this on my own



*¿Cual fue el Precio Pagado por nuestra salvación?

La muerte de un inocente,
alguien que nunca cometió pecado.

Dios se hizo Hombre para cumplir ese pago:

Solo Él podría nacer sin pecado
(Pues todos nacemos pecadores como herencia de Adán y Eva)
Él nacio de una forma especial, sin heredar la condición de pecador.

Jesús vivió sin pecado y murió en una cruz
para pagar el precio
recibiendo el castigo de muerte y maldición en lugar nuestro.

Si aceptas su pago y lo aceptas como tu vivo Salvador (pues resucitó)
y como único intercesor entre Dios y tú
serás salvo/a, pues ya no deberás nada a Dios.

El solo espera de ti un sincero agradecimiento,
ninguna obra para salvación porque Él ya te salvó con su obra,
con la obra de Él al pagar el mismo el precio.

Además te deja un amigo para que te guíe mientras vuelve:

El Espíritu Santo.

Te guiará para que camines guiado por su voz
hasta el día de nuestro encuentro cara a cara con Dios.



.

No hay comentarios: